Sorteo PERDIDOS

Perdidos

En agradecimiento a la revolución que estáis organizando entre todos de „PERDIDOS, ¿quién maneja los hilos del poder? Los Planes Secretos del Club Bilderberg”, he decidido que debía agradecéroslos regalando un ejemplar dedicado de PERDIDOS.

Desde ahora y hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre del presente año, hora española, puedes inscribirte en el concurso. Pica en la imagen que encontrarás justo debajo del vídeo e inscríbete dejando tu nombre y tu email en el formulario que te aparecerá:

SORTEO DE PERDIDOS

Entre todos los que participéis, sortearé un ejemplar de PERDIDOS dedicado de mi puño y letra, y con todo mi cariño.

Los que no tengan la fortuna de llevarse el libro, que no se preocupen porque todos tendrán un regalo. En este caso, una fotografía mía muy especial con un ejemplar muy especial de PERDIDOS y que, de momento sólo yo poseo, y quiero compartir con mis más…

Vezi articol original 52 de cuvinte mai mult

