PERDIDOS en El Viso del Alcor

Perdidos

No fue la primera, tampoco la última, pero en este caso sí la presentación más especial de „Perdidos ¿quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg”.

Fue en mi pueblo, en El Viso del Alcor, en concreto en el Centro Cultural Convento de la Merced que estaba abarrotado de visueños y „forasteros” ávidos por conocer no únicamente los tejemanejes de los amos del mundo, entre ellos los miembros del Club Bilderberg, sino lo qué pueden hacer para luchar contra ellos.

Presentación-de-Perdidos-en-El-Viso-del-Alcor-con-Cristina-Martín-Jiménez-2

El día, la tarde, fue de emociones y de nervios. Os quiero contar que un par de días antes fui a probar el proyector con el que pensaba explicar mi charla y no funcionó. Parece que por culpa de mi ordenador portátil. ¡Lo sabía! Cada vez que toca hablar del Club Bilderberg siempre hay alguna dificultad.

Así que le pedí a mi Community Manager que…

Vezi articol original 460 de cuvinte mai mult

